Misión


Somos una empresa basada en principios éticos y morales cuya actividad principal, es el uso eficiente de la energía solar para aplicaciones térmicas de baja temperatura; el uso responsable del agua en beneficio de la calidad de vida de nuestros clientes; y, la conservación del medio ambiente, siendo conscientes de que este proceso va de la mano con el conocimiento y el uso de productos lideres en eficiencia, calidad y reconocimiento mundial.

 

Visión

Convertirnos hasta el 2020, en una empresa líder en el desarrollo, producción, representación, importación, venta e instalación de equipos, sistemas o métodos relacionados con el uso eficiente de las energias alternativas y el cuidado de recursos vitales relacionados con la calidad de vida de nuestros clientes y el cuidado del medio ambiente. 

 

Historia

Aquarenovable Cia. Ltda. , nace de la iniciativa de su Gerente Iván Páez, como una empresa complementaria a su primera empresa, Aquacobre Cia Ltda, con 23 años de existencia en el mercado ecuatoriano, la cual esta  dedicada a los sistemas de agua: bombeo, tuberías, calentamiento con sistemas convencionales etc, donde nace su compromiso y deseo de contribuir a la reducción de la emisión de gases de invernadero mediante el uso de la energía solar térmica  y al cuidado del agua, en la optimización  de su consumo en el entorno social actual, ofreciendo accesorios y sistemas de baja demanda de agua y alta eficiencia en su funcionamiento.